VIDEOS SOBRE ANIMALES

Loading...

lunes, 26 de septiembre de 2011

animales en peligro de extincion

1- el lobo gris mexinaco:
El Lobo Mexicano se encuentra en Peligro de extinción y tenemos que ayudarlo. El Lobo Mexicano está en muchas listas como especie extinta pero por eso ay que ayudarlo para que no se extinga de verda

                             


2- el leon:El Pantera Leo, también conocido como el Rey de la Selva, es un de los más grandes de los felinos, mide entre 3 y 3.3 metros de longitud y suele pesar unos 180 Kg de media, pero se han encontrado ejemplares de 270 Kg, esto en el caso de los machos.  Las hembras son un poco más pequeñas.




3 - el oso polar

El oso polar u oso blanco (Ursus maritimus, antes Thalarctos maritimus) es un gran mamífero del orden Carnivora, familia Ursidae. Rivaliza con su pariente, el oso Kodiak (Ursus arctos middendorffi), por el título de carnívoro terrestre más grande de la Tierra.

Vive en el medio polar y zonas heladas. Presenta un perfil más alargado que el de otros osos y las patas más desarrolladas, tanto para caminar como para nadar largas distancias. Las orejas y la cola son muy reducidas, para mantener mejor el calor corporal, al igual que en muchos otros mamíferos árticos.





4 - el jaguar:
El jaguar (Panthera onca)  vive desde el sur de los Estados Unidos hasta el sur de Brasil y norte de Argentina y su hábitat está constituido por una gran variedad de ecosistemas: selvas tropicales, bosques de hoja caducifolia, zonas de matorral, llanuras herbáceas y zonas ribereñas.      


 5 - el oso panda

:El oso panda, como todos sabemos, tiene un insaciable apetito por el bambú. Come unos 13oso panda kilogramos de bambú para poder satisfacer su dieta. Los Pandas también pueden comer pájaros o roedores. Los pandas solo viven en remotas regiones de China, en las montañas donde hay grandes bosques de bambú, son frescos y húmedos; tal y como les gustan a los pandas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada