lunes, 12 de septiembre de 2011

Mutaciones de animales

 La serpiente con dos cabeza siempre se ha presentado en las leyendas como demonio ponzoñoso. Y realmente se descubrió en 2002 una especie del reptil de esta índole en la isla Mallorca en el Mediterraneo. Un grupo de sirvientes de un hotel sorprendieron esa serpiente de dos cabezas y de 60 a 70 centímetros de largo, y  ponzoña del reptil no era suficiente para quitar la vida del ser humano.





















 Un cerdo con dos cabezas llamado Rudi nació en Iowa, EEUU, en 1998, y se convirtió en una especie de celebridad en el país. Tenía 150 libras de peso y fue vendido a una organización de protección de animales en Los Angeles. Según estadísticas, la mayor parte de los cerditos con dos cabezas murió antes o inmediatamente después del nacimiento. Anteriormente, otra especie semejante a Rudi, también con dos cabezas, nacida en Wisconsin, EEUU, fue robada. Su dueñó ofreció una recompensa de 1.000 dólares para recuperar el cerdito pero el extraño animal no fue encontrado.




.Un biólogo inglés declaró en marzo de 2008 haber encontrado un pulpo con solo seis tentáculos, en vez de ocho como lo normal. Según explicaron los investigadores, la razón por la que aparece el pulpo extraño consiste en la deformación del organo reproductor de la especie, y el fenómeno también se relaciona con el cambio medioambiental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario